Monday, November 5, 2012

Pólux y Cástor, y el Bastardo Terrenal

Nostalgia por una vida desconocida.
Recuerdos de tierras lejanas que nunca pise.
Sentimientos de afección por gente que no conoceré.
Logros de toda una vida que nunca lograre.
La angustia existencial. La cruel realidad.

Ayer, el perfume del otoño llego a mi nariz
De una manera tan sutil que fue bienvenido.
El cambio es bueno, dicen por allí,
Pero como no extrañar todo lo que he perdido?
El verano se fue y se llevó con el lo que me trajo,
Los placeres que disfrute bajo el sol calido
Y las caricias regaladas mientras gotas chorreaban.

Recuerdos de siestas en una hamaca bajo un árbol
Se pierden en el desfrenado caos del presenté.
Los pensamientos del ahora y la previsión ingenua
Nos hacen olvidar y menospreciar el pasado.
Planteando preguntas como, "Que traerá el mañana"?
Mañana es un día más, como el que ha pasado,
Y aún así nos sentimos desubicados.

Yo no pertenezco a este tiempo, a este espacio.
Los gemelos me eligieron a mi, no yo a ellos.
¿Que más hay por vivir si nunca me he sentido vivo?
Soy un prisionero inocente de cargos,
Víctima de un sistema fallido.

Renunciare este cuerpo
Y dejare que las mariposas
Hagan de el
Un festín.

1 comment:

  1. me gusta
    me identifico
    y me intriga un poco
    lo de los gemelos...

    ReplyDelete